Abrir Hotmail Correo

Hotmail. Todo lo que necesitas saber para abrir hotmail

Abrir correo Gmail Septiembre 28, 2016

¿Cómo hago para abrir correo Gmail? ¿Cuáles son los pasos para abrir Gmail? ¿Cómo se hace para abrir Gmail desde un celular’ Abrir mi Gmail. Quiero iniciar sesión gmail, ¿qué hago?

GMAIL SIGN IN

Gmail fue lanzado el primero de abril del año 2004. Los usuarios que pasan a crear cuenta Gmail se encontraban con que el servicio ofrecía 1GB de almacenamiento en línea, algo totalmente sorprendente para la época.

Exactamente un año después la capacidad de almacenamiento se había duplicado.

Para abril del 2015 Gmail lanzó Google Drive, además se pasó de 7.5 Gb a 10 Gb de un solo salto. Fue un gran hito para la historia de los correos electrónicos.

En mayo del año siguiente Google anuncia el lanzamiento de Google+ que permitía vincular Gmail, Google Drive, Google Photos todo en una cuenta con 15 Gb de almacenamiento.

Lanzamiento de Gmail
Había mucha expectativa en el ambiente meses antes del lanzamiento de Gmail. Por aquel tiempo para crear una cuenta de Gmail era necesario que recibiéramos una invitación. En aquel entonces tener una cuenta de correo electrónico significaba que generalmente la capacidad de almacenamiento no sobrepasara los megabytes. Gmail salió al mercado de los correos electrónicos para competir con Hotmail, Yahoo! Mail y otros con una cuenta de un giga de espacio.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 17.506 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + siete =