Bajar WhatsApp para Samsung Galaxy

Bajar WhatsApp para Samsung Galaxy

¿Cómo hago para instalar la última versión de WhatsApp en un celular Samsung Galaxy? Quiero instalar WhatsApp en un celular Samsung Galaxy. Tengo un Samsung Galaxy y quiero instalarle WhatsApp, ¿qué hago? ¿Qué hay que hacer para bajar WhatsApp al celular?

Estas y muchas preguntas similares están llegándonos continuamente a nuestra sección de comentarios. Por eso queremos brindarte la mayor de las ayudas a fin de que puedas descargar WhatsApp para Samsung fácilmente.
Si tienes un Smartphone marca Samsung del tipo Galaxy, despreocúpate, WhatsApp es totalmente compatible con este tipo de celulares. Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Desde la pantalla de tu celular, haz click en Google Play Store, busca WhatsApp, haz click en instalar, y listo, se descargará la aplicación, se instalará automáticamente y estará lista para usarse. Lo mejor de todo que luego de verificar el número teléfono WhatsApp se encarga de cargar la lista de contactos.

(Visited 87 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Bajar WhatsApp para Samsung Galaxy"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 + 14 =