Descargar WhatsApp para Samsung

Descargar WhatsApp para celulares Samsung

Tengo un teléfono Samsung y le quiero instalar WhatsApp ¿Qué tengo que hacer? ¿Los teléfonos Samsung son compatibles con WhatsApp? Tengo un móvil Samsung con Android y quiero descargar la última versión de WhatsApp, ¿Cuáles son los pasos?

Los teléfonos móviles inteligentes Samsung han ganado la cuota de mercado de Smartphone en varios países, sobre todo en economías emergentes donde todavía comprarse un iPhone no es para todo el mundo, sin embargo los móviles Samsung presenten una buena calidad en su diseño, infraestructura y capacidad de hardware, además de tener precios accesibles, los que los hace muy deseables para quienes quieren pasar a la siguiente generación de telefonía móvil. Por lo general los celulares Samsung ya cuentan con una versión instalado de WhatsApp en caso de no tenerla lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Suponemos que tienes Android instalado en tu teléfono por lo que deberás ir a Google Play, buscar la palabra clave WhatsApp y luego en los resultados de búsqueda haz click en WhatsApp, de esta forma estarás descargando e instalando la última versión de WhatsApp para móviles Samsung.

Una vez hecho esto, comenzará la instalación, cuando abras la aplicación por vez primera, deberás colocar tu número de teléfono móvil, el cual verificarás, se te enviará un código de seis números y este verificará tu cuenta.

Listo, ya estás usando WhatsApp.

(Visited 58 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Diez + 2 =