¿Cómo guardar una Presentación de PowerPoint en un Pendrive?

Guardar una Presentación de PowerPoint en un pendrive

¿Cómo hacer para respaldar presentaciones en un pendrive? Guardar presentaciones de Power Point en una memoria extraíble. Tutoriales de informática paso a paso cómo hacer para. Guardar datos de Power Point en Pendrive.

Guardar una Presentación de PowerPoint en un pendrive
Los archivos generados por PowerPoint son llamados Presentaciones. Si todavía no guardaste el archivo en ningún lado, haz click en el menú archivo y luego click en donde dice guardar, selecciona la unidad extraíble en el menú emergente que aparece en pantalla y asígnale una nombre.

Sí ya tienes el archivo guardado en el disco duro y quieres respaldarlo en tu pendrive, puedes desde Excel hacer lo siguiente. Haz click en Archivo, luego selecciona Guardar Como, esto hará que se cree otra copia del archivo, click sobre la unidad extraíble y listo, ya tienes tu Presentación de PowerPoint respaldado en un Pendrive.

Copiar el archivo desde el disco duro hacia una pendrive

Sin necesidad de abrir el programa puedes copiar el archivo y respaldarlo, abre la ventana de explorador de Windows, ve hasta donde está tu archivo, haz click derecho sobre él y selecciona Enviar a; luego selecciona la unidad extraíble, esto hará que se cree una copia automática del Presentación de PowerPoint en tu pendrive.

¿Cómo hacer para guardar un archivo en un pendrive? ¿Cómo pasar una Presentación de PowerPoint a un pendrive? Pasos para pasar archivos desde el ordenador al pendrive. Tutorial paso a paso respaldar datos del ordenador a pendrive. ¿Cómo grabar una archivo en un pendrive?

(Visited 130 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "¿Cómo guardar una Presentación de PowerPoint en un Pendrive?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciocho + quince =