web.whatsapp.com

Esta es la URL para iniciar sesión en WhatsApp desde tu computadora, laptop o tablet. La ventaja de abrir WhatsApp Messenger online es que puedes guardar fácilmente las fotos de perfil de tus amigos, compartir videos en grupos de WhatsApp, compartir canciones, música, presentaciones o hasta trabajar desde tu casa usando WhatsApp.

La velocidad con la que podemos trabajar en una computadora de escritorio hace que sea más útil, eficiencia y libre de estrés usar WhatsApp y tener varios chats abiertos a la vez. Este es uno de los tantos trucos whatsapp que aprenderás aquí.

Menos estrés
Tener varias ventanas abiertas de WhatsApp al mismo tiempo nos puede causar acidez en el estómago, dolores de cabeza y hasta mareos. Andar a mil por hora en la vida no nos hace nada bien, por eso una buena forma de organizar tu vida es usar WhatsApp Web Messenger, podrás tener guardadas tus conversaciones y de esta forma llevar una vida social online más ordenada y libre de estrés.

(Visited 98 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "web.whatsapp.com"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


uno × 2 =