WhatsApp sin celular

Usar WhatsApp sin celular. No necesitas móvil para usar WhatsApp.

¿Cómo tener WhatsApp sin celular? Entrar a WhatsApp desde una computadora sin celular. Tener WhatsApp sin número de celular. ¿Cómo se hace para tener WhatsApp sin verificar? Usar WhatsApp sin número verificador. Usar WhatsApp sin celular. WhatsApp sin móvil.

Emulador de WhatsApp no necesita número de celular. WhatsApp sin celular 2017. Usar WhatsApp y no vincular un número de celular es algo que no podrás hacer, la aplicación fue diseñada para estar verificada a través de un número de celular válido, sin importar la compañía, pero al momento de iniciar sesión WhatsApp por primera vez vas a notar que es necesario colocar seis números, estos seis número te llegarán a tus mensajes de teléfono una vez que ingresar tu número, de otra forma no podrás entrar a WhatsApp.

Ahora bien, sí se puede usar WhatsApp pero no necesariamente desde el Smartphone, lo que puedes hacer es utilizar WhatsApp Web Messenger que te permite chatear con amigos, enviar fotos  a grupos, compartir música, enviar archivos de audio, todo desde tu computadora.

¿Cómo se hace? Muy fácil, acercas el celular a la pantalla de tu PC y cuando aparezca el código QR de la web de WhatsApp Web Messenger lo vas a escanear con la sesión de WhatsApp abierta, esto te permitirá ver tus contactos y el chat de WhatsApp en la pantalla de tu PC.

(Visited 219 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "WhatsApp sin celular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Trece − 13 =